Parte II Identidad digital (Junio 2013)
*Huella digital,que tendremos que ver si se adecua o no a nuestros intereses.
*Nos marca una reputacion online.Todos tenemos "huella digital",asi el resultado en Google sobre ti,debe ser coherente:
-Subjectividad
-Prestigio
-Desliz:Importante y de dificil solucion
-Gremio
-Influencia
-Opinion
-Curriculum
-Credibilidad.
*Debemos ver como gestionamos contactos,ya que 60-80% del trafico a tu sitio viene de Google
*Resultados:los 3 primeros resultados pueden hacer que se compre tu producto
*Importante monitorizar antes de empezar:
-Radian
-Hotsuite(util)
-Sicominica
-Google adwords.
-Twittonomy
Networking:conseguir contactos utiles,entre personas,empresas,reclutadores,portales,eventos y redes.
Adaptacion:Puede ser una oportunidad o una amenaza.Teleworking,minijobs,coworking,bodysharing,inter management,heao renting.
Reflexiones
1-Antes de empezar analiza el entorno.
2-No busques trabajo,busca clientes
3-Si das flexibilidad tendras flesiguridad
4-No por mucho twittear amanece mas temprano
5-No se trata de hacer difusion,se trata de emocionar.Exclusividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario